top of page
  • Foto del escritorDiego Huertas

Streaming para bodas


streaming para bodas

Que nadie se pierda la ceremonia de tu boda

En cHroma te ofrecemos un innovador servicio de streaming para bodas para que los invitados que no puedan desplazarse tengan la posibilidad de asistir a tu boda ¿Cómo? . El streaming es un servicio de video en directo a través de Internet. Nuestro equipo realizara una producción multicámara para que tus familiares que están lejos no se pierdan uno de los momentos mas importantes de tu vida. Tus invitados podrán seguir cada instante de tu boda de manera simultánea o visualizar posteriormente todos los archivos de video que se irán almacenando el la biblioteca virtual. El streaming es el servicio ideal para que tus familiares y amigos que viven lejos puedan vivir tu celebración. Ponte en contacto con nosotros: diseñaremos un servicio a medida de vídeo en directo de tu boda.

CHROMA STREAMING PARA BODAS

¿Y si tus invitados siguen tu boda desde cualquier lugar del mundo?

Ahora que hay mucha gente que ha tenido que partir, que estamos en un mundo globalizado y que, posiblemente, tienes amigos EN DIFERENTES PARTES DEL MUNDO vamos a poder hacer que la vivan como si estuvieran a tu lado en ese mismo momento.

Los novios pueden tener un recuerdo de la ceremonia y aparte, poder mostrarlo al resto del mundo.

cHroma te ofrece este nuevo servicio de streaming para que todos tus amigos, esten donde esten, puedan asistir en directo a tu boda y a través de las redes sociales participar en el evento como si estuvieran alli.

Precios de streaming de bodas

Arma tu plan.

  • Transmisión ceremonia

  • Transmisión ceremonia + brindis

  • Transmisión ceremonia + brindis + Primer baile

Más información info@chroma.com.co


211 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page