top of page
  • Foto del escritorDiego Huertas

Diseña tus carnets gratis


Este programa está pensado para el medio educativo, y facilita la creación de un gran número de carnets de una manera automática con el autorellenado de los mismos de los datos suministrados.

Se puede introducir los datos mediante un formulario (que permite la captura de la fotografía por la webcam) y también “arrastrando y soltando” las imágenes, aprovechando el nombre del archivo para la toma de datos.

Dispone también de varias plantillas, las cuales se pueden editar o añadir más, usando como editor el programa Inskape.

Genera un fichero en formato .PDF, para que lo podamos imprimir fácilmente. Además tiene opciones de numeración automática de los carnets, impresión de un carnet determinado, etc.

www,generadorcarnets.com

Diseña tus propios carnets de identificación para grupos y eventos

Olvídate de los aburridos carnets de identificación genéricos del pasado. Ahora, puedes diseñar tus propios carnets de identificación personalizados para que sean dignos de cualquiera de las mejores colecciones de carnets de todo el mundo, como el Museo de Carnets Contemporáneos o el Museo Nacional de Bellas Identificaciones.

Sabemos que los carnets de identificación son muy importantes para un evento, pero eso no significa que también tienes que contratar a un diseñador. Con Canva, es muy fácil crear tus propios carnets personalizados, aunque no tengas experiencia en diseño. Elige de entre las plantillas prediseñadas y luego personalízala a tu manera. Utiliza las herramientas de diseño y la interfaz de arrastrar y soltar para crear el carnet de identificación ideal para ti.

www.canva.com

El software de tarjeta de identificación cardPresso es la herramienta definitiva para la producción profesional de tarjetas de identificación de una manera fácil de usar, diseñada para tener el mejor rendimiento con bases de datos grandes con y sin fotos. cardPresso facilita todo tipo de tareas relacionadas con la producción de tarjetas, como el diseño, impresión y codificación de tarjetas de identificación. El producto adecuado para todo tipo de organizaciones. Empieza ahora la creación de sus propias tarjetas de identificación. ¡El soporte técnico gratuito, el desarrollo continuo y las actualizaciones gratuitas garantizan que tendrá la mejor experiencia! cardPresso, el software para todas las impresoras.

www.cardpresso.com

Enlaces relacionados:

Como tomar las fotos para tu carnet

Que medidas tiene un carnet

Diseña tus propios carnets

Preguntas frecuentes

46.170 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page